EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA!!!

Después de un merecido descanso, allá por el mes de Agosto con un parón activo de 3 semanas, y la pertinente inicio de pretemporada durante los meses de Septiembre y en la que sigo inmerso durante estos dias de Octubre, se está acercando ya el inicio de la nueva temporada… Temporada que llega después de un muy buen final de ciclo anterior con un 5º lugar en la Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa y un 2º lugar en la Volta al terme de Sant Joan de Moró, mi pueblo…
Para este inico de ciclo nuevo, cuento con algunos cambios muy importantes que espero me den el salto de calidad que ando buscando, algunas novedades que hay son:
-el apoyo de un gran patrocinador que a confiado en mi persona con los ojos cerrados, Gracias Alfredo.
-el apoyo de varios sponsors que me han ayudado economicamente en prendas deortivas con el gran esfuerzo que supone en estos tiempos, muchas gracias a ellos también.
-el cambio de entrenador, con el que espero dar un gran salto cualitativo de cara a la próxima temporada, gracias máquina.
-la inclusión dentro de uno de los equipos más importantes dentro del panorama de las carreras de montaña para disputar con ellos la Copa de España de carreras por Montaña FEDME: Formo parte del Running Team Grifone!!!

Bien, cambiando un poco de tercio, después de unas carreras de preparación y de compromiso que se cerraron el pasado sábado, la temporada oficial para mi empezara con la disputa del Campeonato de España de clubes de la FEDME, la carrera K25 de la sierra Calderona (Valencia), donde voy a ser miembro del Running team Grifone, para intentar quedar lo más alto posible en la clasificación. La carrera se celebra el 17 de octubre.

Luego, el 31 de octubre participare en la 5º Marxa al terme de Vilafamés, para centrarme en la Maratón del Pico Espadán (13 de diciembre) donde cerraremos el año 2009 deportivamente.

Seguire contando mis objetivos para el año 2010… Vamooooooosssssss!!!

Anuncios

Una respuesta a “EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s