OBJETIVO A LA VISTA: MARATÓN PICO ESPADÁN.

Pués de nuevo aquí, después de unos meses de ausencia, espero retomar mi blog más a menudo…
Como bien dice la entrada, el primer objetivo de este nuevo ciclo que empezé en septiembre ya está a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 13 de diciembre, la el parque natural de la Sierra Espadán nos espera con los brazos abiertos para que recorramos sus 42 kilometros de espectaculares vistas.
Desde septiembre, que es cuando comenze un nuevo ciclo en mis entrenamientos de carrera, empezando más o menos de cero, y variando por completo mi manera de entrenar, han pasado unos meses de rodajes cortos, de rodajes largos, de series de cuestas, de series de calidad, de saber escuchar al cuerpo en cada momento y sentir nuevas sensaciones que hacia mucho tiempo o que nunca habia sentido…

Han sido unos meses de acumular kilometros y kilometros en las piernas, con una primera prueba de fuego en mi mente: El maratón del Pico Espadán.
Atrás han quedado algunas carreras, como la del K25 de Serra, buenos momentos de entrenamiento con compañeros y en solitario, y porque no, también momentos duros en los entrenamientos…

Todas esas emociones y sensaciones las verá pasar mi mente en la linea de salida del próximo domingo… pero una vez empieze a dar la primera zancada de mi carrera solo habra momentos para disfrutar de todo el trabajo realizado hasta el momento!!!

Los últimos entrenamientos que me quedan, pués hoy una rodadita suave de 45 minutos y mañana una suave sesión de 25 minutos con algunas progresiones para activar ya el cuerpo!!!!

VAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!

Responder

