31 DÍAS…


¿Ya han pasado más de 31 días de este nuevo año? Más de 31 días volando y sin apenas enterarme, en fin… que como diria un refrán, aquí quien no corre vuela… como los días!!!
Del mes de Enero poco que contar, después de un pequeño parón de bajada de entrenamientos en navidades, comence el año con un nuevo ciclo de preparación para encarar la nueva temporada con las mejores fuerzas posibles y con la máxima ilusión en los nuevos retos.
Días de entrenamiento duros, para volver a coger la forma poco a poco pero sin pausa.
Quizás los más destacable de este mes de enero haya sido lo que ocurrio el fin de semana pasado del 30-31, donde me fui con los miembros de mi nuevo equipo a la primera concentración de pretemporada en La Granja de San Idelfonso (Segobia), donde coincidia con la presentación del equipo para la nueva temporada 2010, equipo de autentico lujo, con miembros de la calidad de Raul Garcia Castan (4 veces Campeón de España de Carreras de Montaña y actual campeon de Europa de la misma modalidad), David Lopez Castan (Actual Campeon de la Copa de España de Carreras de Montaña), Remgio Queral (Recordman de la MIM), Miguel Caballero, Esther Gil, Miryam Talens, Sebas, Vicent Peris, Juanan Ruiz, y muchisimos más de una gran calidad humana y profesional.

Allí en Segobia pasamos un fin de semana fantástico, con entrenamientos muy bonitos, que nos sirvieron para conocernos más a fondo y poder convivir con casi todos los miembros del equipo para empezar a perfilar la nueva temporada.


En cuanto a mi, que deciros… sigo entrenando, aún si cabe con muchisimas más ilusiones y ganas que nunca, después de perfilar lo que serán mis primeros objetivos del calendario, hasta finales de Mayo, realizaré pruebas de categoria para ver realmente mi potencial, empezando por la Maratón de Borriol, el 21 de Marzo, una de las pruebas más exigentes del panorama nacional (42 Km 2500 mtr desnivel), luego encararemos el mes de Abril para participar en el Campeonato Autonomico Individual y por clubs de la Comunidad Valenciana, el 18 de abril en la Vall d’Uixó.
El mes de Mayo me espera una de las pruebas por autonomasia del calendario Mundial, una carrera que hace años que rondaba por mi corazón y que este año seguramente podre ser de la partida, se trata del Maratón Zegama-Aizkorri, del Campeonato del mundo, el 16 de Mayo.
Pues eso, que queda mucho y hay que ponerse las pilas… Como diria un gran compañero de equipo… SALUT I MUNTANYA!!!!
Anuncios

2 Respuestas a “31 DÍAS…

  1. Pues si, con este equipito puede uno aprender muchas cosas, que al fin y al cabo es lo que me toca este año.Suerte a ti también y espero que tus deseos y objetivos también se cumplan.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s